ASAJA apoya una nueva edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

 

Foto clase magistral de José Miguel Herrero en la 8ª Edición de MGEA (2017-2018)

 

Como socios del programa ASAJA cuenta con dos becas descuento sobre el precio del programa

Abordar el conjunto de la cadena de valor del sector agroalimentario, desde la producción, transformación y distribución es uno de los objetivos del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, en el que un año más participa ASAJA como socio colaborador. Organizado por la Fundación LAFER y la Universidad de Nebrija, ha formado ya a más de 170 profesionales provenientes de distintos puntos de España, resto de la UE y Latinoamérica.

Este programa de postgrado executive está dirigido a mandos intermedios y perfiles técnicos que quieren mejorar sus conocimientos y habilidades de gestión dentro de la empresa agraria. ASAJA colabora un año más en este curso que comienza en octubre y ofrece una doble titulación: la propia de la Universidad de Nebrija (60 ECTs) además, el título de “Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria, BRC, IFS e ISO 22000” ofrecido por AENOR. La colaboración se refleja en la participación del Pedro Barato, Presidente de Asaja con una clase magistral en el primer bloque del programa enfocado a conocer el marco legislativo del sector.

Además, como entidad colaboradora ASAJA cuenta con becas descuento sobre el precio del Máster, que han aprovechado distintos profesionales en anteriores ediciones vinculados al entorno de la empresa agraria.

Experiencias de otros alumnos

A lo largo de este curso, pensado en formar a los futuros directivos y gestores de las empresas se hace especial hincapié en analizar el complejo marco de actuación del sector y el desarrollo de habilidades directivas y de gestión. Precisamente, Miguel del Moral, alumno de la presente edición y administrador de una explotación familiar de Jaén, explicaba recientemente que “cursar MGEA no solo enriquece al alumno por la formación académica, sino que se multiplica más aun por la diversidad del grupo humano procedente de distintos sector”. Del Moral que además forma parte de la Junta Directiva de ASAJA Joven añade que “nuestro conocimiento del sector y la visión que adquirimos de la gestión de las diferentes áreas de una empresa, nos permitirán asumir los retos del mañana”.

Más Información: www.masteragroalimentario.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *