Asaja Joven en el Presidium del CEJA

La malagueña María Llorens y el jienense Miguel del Moral están representando a los jóvenes agricultores de Asaja Joven en el Presidium del CEJA.

El CEJA es el consejo europeo de jóvenes agricultores que agrupa a todas las asociaciones de jóvenes agricultores comunitarias, para tener una posición común y defender los intereses de todos aquellos que nos dedicamos al sector agrario. Es una organización sin ánimo de lucro que representa a más de un millón de jóvenes en toda Europa, por lo que tener a Miguel y María es un orgullo y para ellos un gran responsabilidad.

En pleno debate

En este Presidium (es anual) se ha estado definiendo la figura del agricultor activo y joven agricultor siguiendo con las discusiones internas de mercado que llevan desde el 19 de abril. Además tuvieron una cena-debate donde se puso encima de la mesa qué pasaría si el Reino Unido saliera de la Unión y cómo va a afectar esto a los jóvenes agricultores.

La PAC, como no podría ser de otra manera ha estado siempre encima de la mesa, estas ayudas regulatorias del mercado preocupan tanto a “Mayores” como a los jóvenes.

¿Quieres saber algo más? Déjales una pregunta y ellos contestarán lo antes posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *