Convocatoria Premio Nacional Joven Agricultor- 15 de junio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA de ASAJA NACIONAL 

 

Madrid, 15 de junio de 2018.

– La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores -ASAJA- convoca un año más su Certamen Nacional para elegir al mejorJoven Agricultor”, con el propósito de promover y difundir los proyectos empresariales de los jóvenes agricultores y ganaderos españoles.

PLAZO. En esta quinta edición el plazo de presentación de los proyectos permanecerá abierto desde hoy 15 de junio hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive, y en los primeros días de octubre se darán a conocer los nombres de los ganadores, así como la identidad del joven finalista que representará a España en los premios europeos.

BASES. En la convocatoria nacional podrán participar todos los jóvenes agricultores que lo deseen, siempre y cuando sean menores de 40 años, su nacionalidad sea española y su explotación agraria se encuentre dentro del territorio nacional. El formulario de participación y las bases del certamen pueden descargarse de la web de ASAJA www.asaja.com y la documentación completa para participar(formulario de participación, proyecto y anexos) deberá enviarse antes del 15 de septiembre a la dirección electrónica premiosjovenagricultor2018@asaja.com

PREMIADOS. En la semana posterior al cierre del plazo de recepción de los proyectos un jurado independiente elegirá a los premiados en las categorías de: mejor joven agricultor; mejor joven agricultor sostenible y mejor joven agricultor innovador. El jurado dará a conocer el fallo de sus deliberaciones en los primeros días del mes de octubre en un acto público donde se entregarán los premios nacionales, que cuentan con el patrocinio de SYNGENTA, y el joven que resulte ganador en la categoría de Mejor Joven Agricultorrepresentará con su proyecto a España en la quinta edición de estos mismos galardones a nivel comunitario que organiza el grupo popular del Parlamento Europeo.

Un comentario en “Convocatoria Premio Nacional Joven Agricultor- 15 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *