Políticos y los jóvenes agricultores y ganaderos.

 

22% de Paro en España, la incorporación de un joven al campo supone la creación de al menos 7 empleos directos y/o indirectos y algún que otro partido político nacional se hace de rogar cuando Asaja Joven intenta reunirse con ellos para hablar de jóvenes agricultores y ganaderos.  Y los que hemos conseguido, ha sido porque somos bastante insistentes.

 

Las elecciones a la vuelta de la esquina. Un recorrido largo en tren sirve como excusa para leer tranquilamente el Expansión. Y ¿Sorpresa? ¿Sabíais que la familia Weston, la familia que lidera Primark, Twinings, Azucarera entre otros, empezaron con una pequeña y humilde panadería en Toronto?, ¡ya van por la cuarta generación! La contraportada  habla de un empresario español dedicado a la industria de bebidas, por otras páginas hay un ejemplo de exportación de una familia bodeguera española,  otro artículo dedicado a la gastronomía. Y de verdad ¿Algunos se preguntan por qué nos dedicamos al campo?

 

Nosotros ASAJA Joven luchamos por el presente y el futuro del sector por eso queremos que nos escuchen, la sociedad, las Administraciones Públicas y ahora los Políticos por eso hemos preparado 3+3, ¿sabéis lo que es? 3 beneficios de los jóvenes agricultores y ganaderos para la sociedad + 3 Retos = Avanzar con los jóvenes en el campo.

 

Hacemos propuestas muy factibles, y una lástima que algún que otro partido deje pasar la oportunidad de escucharnos, cuando el sector agroalimentario es el PRESENTE Y EL FUTURO como los JÓVENES, bueno, ¡vosotros os lo perdéis!

 

Entendemos que tenéis la agenda muy apretada para hacernos un hueco. Nosotros seguiremos  avanzando, trabajando y  liderando el campo y los alimentos con los jóvenes.

 

Compártelo en tus redes si te importa el Campo.

about-header

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *