ARAG-Asaja convoca el concurso de dibujo online «Tractores contra el virus» en apoyo de los agricultores y ganaderos de La Rioja

La organización agraria busca con esta iniciativa reconocer el trabajo del sector agrario para asegurar el abastecimiento alimentario en estos momentos de crisis sanitaria.

 

ARAG-Asaja ha convocado el concurso de dibujo online “Tractores contra el virus”, en el que podrán participar todos los niños y niñas de La Rioja con edades comprendidas entre los tres y doce años. 

ARAG-Asaja, a través de este concurso, quiere reconocer el trabajo de los agricultores, ganaderos y todo el sector agroalimentario en general de La Rioja que, en esta crisis sanitaria, siguen produciendo para garantizar el abastecimiento de los alimentos a la ciudadanía. 

Bajo el lema “Tractores contra el Virus”, cada participante podrá presentar en las distintas categorías planteadas (de 3 a 5 años; de 6 a 9 años; de 10 a 12 años) un solo dibujo en formato digital, de tamaño DIN A4 y relacionado obligatoriamente con el lema propuesto. El plazo para presentar las obras concluirá el próximo 26 de abril, fecha inicial prevista para que finalice el estado de alarma. 

Los dibujos, con los datos solicitados en las bases, se podrán enviar por correo electrónico a prensa@aragasaja.com; a través de WhatsApp al número 679040030; o por las redes sociales de ARAG-Asja (Instagram y Facebook) a través del hastag #Tractorescontraelvirus. 

El concurso constará de dos fases: 

  • I Fase: de participación, del 13 al 26 de abril. En esta primera parte del concurso, un jurado compuesto por un miembro del Comité Ejecutivo y dos trabajadores de la organización, seleccionarán los 5 mejores dibujos realizados en cada una de las categorías.  
  • II Fase: de votación, 27 de abril al 4 de mayo. Los 5 dibujos seleccionados en cada una de los rangos de edad, se votarán a través de los perfiles de las redes sociales. Resultarán ganadores quienes más likes obtengan de perfiles diferentes en las cuentas de Instagram (@aragasajalarioja) y Facebook (@aragasajalarioja) de ARAG-Asaja.  

ARAG-Asaja entregará dos premios por cada una de las categorías vinculados a la actividad que desarrolla y con los que también se trata de promocionar el consumo de productos locales. 

De esta forma, los ganadores podrán disfrutar, en función de la categoría en la que hayan participado, de una visita a la Granja Escuela El Carrascal, un set de dos mesas de cultivo urbano para hacer su propio huerto, y una gran cesta de productos proximidad. Los segundos premios se reconocerán con un vale de 20 euros por material escolar. 

Consulta aquí las BASES CONCURSO DIBUJO ONLINE ARAG-ASAJA.

 

Fuente: ARAG-Asaja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *