Asaja Alicante imparte el jueves 30 de julio el webinar ‘Soluciones tecnológicas para la gestión integral de una empresa del sector agrícola’

Jóvenes Agricultores Asaja Alicante, en colaboración con la empresa Clavei (expertos en transformación digital), tiene previsto impartir el próximo jueves 30 de julio, en horario de 9.30 a 10.15 horas, un webinar que dará a conocer las soluciones tecnológicas que permiten mejorar la competitividad, reducir costes y mejorar la calidad de los servicios de empresas del sector agrario. Este seminario online es gratuito y permitirá informar de los procesos para digitalizar una empresa de producción agraria y las herramientas tecnológicas que pueden ayudarnos en el día a día de nuestro trabajo. Para poder asistir al webinar, solo tienes que inscribirte en nuestra web www.alicanteasaja.com.

 

Cómo digitalizar los documentos, compartir información laboral a través de un portal corporativo o ganar visibilidad de tu empresa a nivel local a través de Google My Business. Estos son solo algunos de los contenidos que se darán a conocer en el webinar que Jóvenes Agricultores Asaja Alicante, en colaboración con la empresa experta en transformación digital Clavei, impartirá el próximo jueves 30 de julio, de 9.30 a 10.15 horas, y que contará con expertos de comercialización del sector agro, consultores, y empresas agrarias.

Entre los ponentes destacan José Manuel Quiles, director de U.N PYMEs; Francisco Fernández, responsable comercial y Francisco Moya, consultor de solución cloud, te informarán de los beneficios de digitalizar tu empresa y cómo conseguir este importante objetivo, enseñándote de forma práctica y comprensible a utilizar nuevas herramientas y recursos tecnológicos.  El webinar es gratuito y para participar, solo tienes que inscribirte en nuestra página web www.alicanteasaja.com.

Si quieres conocer cómo digitalizar tu empresa de producción agraria, si deseas conocer más herramientas tecnológicas que pueden ayudarte en tu día a día, no puedes perderte este webinar, dirigido a gerentes y responsables de empresas agrarias, en el que, entre otros contenidos, también se abordará:

  • La trazabilidad en la gestión del producto agrícola
  • Digitalización de documentos
  • Control presencial

 

Fuente: Asaja Alicante

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *