Asaja-Ávila emite la misa de San Isidro Labrador para todos los abulenses en la 8 de Ávila

Este año la festividad de San Isidro Labrador se celebra desde casa, por ello desde Asaja han querido acercar al patrón de los agricultores a todos los abulenses con la retransmisión en directo de una misa en su honor.

La crisis sanitaria ha cambiado todo, incluido las festividades religiosas. Este 15 de mayo San Isidro no procesionará por los pueblos abulenses ni los vecinos disfrutarán de las actividades organizadas por los agricultores y ayuntamientos, sin embargo, sí que podrán presenciar la misa que se celebra en honor al santo, gracias a la retransmisión en directo de la eucaristía que se emitirá a iniciativa y empeño de Asaja en la televisión provincial.

La cita está fijada el viernes a las 12.00 horas cuando la Iglesia de San Nicolás de Ávila cierre sus puertas para celebrar una eucaristía sin público pero seguida por sus fieles desde casa a través de la 8 Ávila Televisión.

El escenario cambia, pero el entusiasmo de los agricultores es el mismo de siempre, en un año en que las lluvias han beneficiado a los pastos y a la agricultura de secano que tanto sufrió en 2019. Hay mucho que agradecer al santo en una etapa complicada para todos los abulenses, pero en el que la agricultura ha mantenido su lucha y ha demostrado lo necesario que es continuar produciendo y asegurar alimentos a la población.

Con esta celebración, la Junta Directiva y el equipo técnico de Asaja de Ávila quieren felicitar el día a todos los agricultores y ganaderos y recordarles que siguen estando cerca del campo y de sus trabajadores. Desde Asaja no se olvidan de que aunque las situación actual es difícil, son los agricultores y ganaderos los que continúan trabajado día a día como sector esencial para toda la sociedad y por tanto, todo el equipo de Asaja Ávila se mantiene a su lado, trabajando y atendiendo con la diligencia que caracteriza a sus técnicos a todos los agricultores y ganaderos en todo lo que necesiten, hoy y siempre, porque Asaja no ha parado su actividad.

 

Fuente: Asaja Ávila

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *