Asaja entrega los premios “Joven Agricultor 2020”

El ministro de Agricultura, Luis Planas, otorgará los diplomas y pronunciará la conferencia de clausura. La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores -ASAJA- celebrará el próximo lunes 17 de febrero, la VI edición de los “Premios nacionales Joven Agricultor”. La entrega de galardones se realizará en el transcurso de la Jornada Anual sobre Jóvenes que clausurará el ministro Luis Planas. También se dará a conocer la identidad del joven seleccionado para representar a España en el Certamen Europeo de Jóvenes Agricultores Innovadores que tendrá lugar en Bruselas el próximo mes de marzo.

Los diez jóvenes seleccionados que han resultado finalistas en esta sexta edición de los premios recibirán sus diplomas de manos del  ministro de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas y a continuación se dará a conocer el nombre del joven que acudirá a Bruselas para representar a nuestro país en el certamen europeo que se celebrará el próximo 26 de marzo en el Parlamento Europeo.

En esta VI Jornada Anual de Jóvenes, que inaugurará la presidenta nacional de ASAJA-Joven, María LLorens y el europarlamentario del  PPE, Juan Ignacio Zoido, intervendrán también el vicepresidente nacional de ASAJA, Pedro Gallardo que presentará el estudio “Transformación digital en el sector agropecuario”; Santiago Bernal, director de innovación de CEFETRA, con una ponencia sobre Nuevas tecnologías y Pilar Giménez , directora de Asuntos Corporativos de SYNGENTA con la ponencia sobre “Nuevas Tecnologías y Cambio Climático”

El acto de entrega de premios se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas y en el mismo participarán el ministro Luis Planas;  el presidente de ASAJA, Pedro Barato; el director general de SYNGENTA (entidad patrocinadora de estos premios), Robert Renwick y el europarlamentario Juan Ignacio Zoido.

 

Fecha y Hora : Lunes, 17 de febrero de 2020 – 10: 45 horas

Lugar: Sala de Juntas –  Sede nacional de ASAJA
(C/ Agustin de Bethancourt, 17 7ª planta  Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *