Asaja Jaén felicita a los agricultores y ganaderos por el trabajo desempeñado durante el Estado de Alarma

El comité ejecutivo de la organización se reúne tras más de dos meses y pone en valor el comportamiento ejemplar del sector en esta crisis del coronavirus. Asaja-Jaén ya está al 100% de su actividad, tras tomar todas las medidas pertinentes y recomendadas por las autoridades, y anuncia la vuelta a las movilizaciones en cuanto sea posible.

 

El comité ejecutivo de Asaja-Jaén, reunido tras más de dos meses, quiere felicitar públicamente a los agricultores y ganaderos, considerados un sector esencial durante la crisis del coronavirus, por el comportamiento ejemplar que han mantenido durante el Estado de Alarma. La organización se encuentra ya al 100% de su actividad, una vez que ha tomado todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de sus trabajadores y asociados, y anuncia que retomará, en cuanto sea posible, las movilizaciones para reclamar unos precios justos del aceite de oliva. 

El comité ejecutivo de Asaja-Jaén, reunido tras más de dos meses, quiere felicitar públicamente a los agricultores y ganaderos por el comportamiento ejemplar que han tenido durante el Estado de Alarma. Su labor no ha cesado; todo lo contrario, se ha incrementado con el principal objetivo de atender a la importante demanda que se ha registrado en los últimos meses por la sociedad, lo que ha puesto de manifiesto que tenemos un sector productivo que es capaz de abastecernos en una situación muy difícil. Además, recuerda que el sector ha devuelto a la sociedad parte del apoyo que ha recibido en las diferentes manifestaciones realizadas durante el último año, con la ayuda en la lucha contra el coronavirus a la limpieza de vías públicas de muchos municipios de nuestra provincia, con la donación de Equipos de Protección Individual a la sanidad jiennense o con su colaboración con el Banco de Alimentos.  

La organización ha recuperado el 100% de su actividad, tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, y anuncia que, una vez que las circunstancias lo permitan, continuará con el calendario previsto de movilizaciones y mantendrá la lucha para revertir la situación de crisis de precios que arrastra el sector desde hace casi dos años. 

 

Fuente: Asaja Jaén

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *