ASAJA y ENI Iberia firman un acuerdo marco en materia de suministros energéticos para los profesionales agrarios

El presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Pedro Barato, y el presidente de ENI Iberia (ENI), Paolo Morandotti, han suscrito un acuerdo de colaboración de ámbito nacional que incluye importantes ventajas para los agricultores y ganaderos de esta organización a la hora de adquirir lubricantes y combustibles.

 

Con este acuerdo ASAJA da un paso más en su objetivo de tratar de disminuir los costes de producción a los agricultores y aumentar la competitividad de las explotaciones. Por su parte, ENI pasa a formar parte de la plataforma online de «Compras en conjunto» de Inputs en el Sector Agrario, donde se ofrecen servicios y productos en condiciones ventajosas para que los profesionales agrarios puedan realizar su actividad profesional.

De ahora en adelante ENI, empresa comprometida con el medio ambiente,  pondrá a disposición de los socios de ASAJA una amplia gama de lubricantes que incluyen productos formulados con bases de origen vegetales, contribuyendo así a la sostenibilidad, además de lubricantes biodegradables que protegen el medio ambiente en áreas especialmente sensibles. ENI promueve el desarrollo de iniciativas de economía circular para la producción de hidrógeno y metanol a partir del reciclado de materiales de desecho.

ENI es una empresa energética integrada, de reconocido prestigio internacional, que se dedica a la exploración, producción, transporte y comercialización de petróleo y gas natural. Presentes en 66 países alrededor del mundo. Como actividades principales incluyen la exploración, producción, gas, refino y comercialización de petróleo y sus derivados, electricidad y química.

Este acuerdo de colaboración se suma a los que ASAJA ha alcanzado ya con grandes empresas para  contribuir a la mejora de las condiciones de las explotaciones agrarias. Aplicando nuevas tecnologías de comunicación e información, a través de la página web de ASAJA en la plataforma, “Compras en conjunto”, los agricultores y ganaderos pueden consultar las ofertas especialmente diseñadas para ellos en el apartado de “Lubricantes” y “Combustibles” por ENI en y beneficiarse del acuerdo de colaboración firmado con ASAJA.

 

Fuente: Asaja Nacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *