Asaja y Jaguar Land Rover España renuevan el convenio de colaboración

Esta renovación es una apuesta firme de Land Rover con el sector agro ya que sus vehículos son utilizados a diario por nuestros agricultores y ganaderos. Asaja y Jaguar Land Rover España han renovado su convenio de colaboración durante un año más. En virtud de esta rúbrica los agricultores y ganaderos asociados a Asaja disfrutarán de importantes descuentos en la adquisición de un vehículo Jaguar o Land Rover.

 

Este acuerdo de colaboración se suma a los que Asaja ha alcanzado con grandes empresas  y con el que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.

Además de aumentar la competitividad de las empresas agrarias, este tipo de acuerdos persigue incorporar al sector productor a las ventajas de un comercio global a través de las nuevas tecnologías, creando una herramienta útil de negocio y transacciones en el sector primario de la economía.

Aplicando las nuevas tecnologías de comunicación e información, a través de la página web de Asaja en la plataforma, “Compras en Conjunto”, los agricultores y ganaderos podrán consultar las ofertas que directamente realice Jaguar Land Rover.

El procedimiento consiste en entrar en www.asaja.com, acceder a la plataforma “Compras en conjunto” ir al sector “Automoción” pinchar en el logotipo de Jaguar Land Rover, una vez allí clicar en el botón “Descuentos” y de allí os dirigen a un página de registro en la que hay que pinchar en nuevo usuario y completar el formulario de registro en el campo de Código único hay que poner el código: JLRASAJA. Una vez registrado nos envían un correo de confirmación y ya tenemos acceso a todas las ofertas.

Desde hace décadas Land Rover ha estado ayudando con su emblemático modelo Defender a agricultores y ganaderos, desde hace pocos meses se ha iniciado la comercialización del nuevo modelo, que a la reconocida robustez de los modelos anteriores, ahora se suma la comodidad y la tecnología propia de sus hermanos mayores, demostrando que Land Rover y los agricultores y ganaderos de este país forman un equipo ganador.

 

Fuente: Asaja Nacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *