CAMPUSAGRARIO vuelve de la mano de ASAJA Málaga, y con la colaboración de la Diputación povincial, con la segunda edición de su proyecto de formación conjunto, pionero en e-learning para el sector agrario, con el que ya se han formado más de 1.500 alumnos durante 2021.

La modernización y digitalización en todos los sectores, e intensificada por el COVID, hace también que en la agricultura y la ganadería nos mantengamos en constante formación y reciclaje profesional, para garantizar siempre la producción, dignificando la profesión, ofreciendo los mejores productos y manteniendo su competitividad.

CAMPUSAGRARIO, 2ª Edición, se vuelve a poner a disposición de todos los interesados en Málaga. Su catálogo, con más de 90 cursos, abarca áreas temáticas como Agricultura, Agroturismo, Ganadería, Energía y Agua y Jardinería. También se dispone de materias transversales muy útiles para el sector, como complemento de las citadas áreas.

Así, desde un PC, tableta o smartphone con conexión a Internet, y desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarse para asistir presencialmente, se podrá acceder a la formación ofertada. CAMPUSAGRARIO, la plataforma de formación online de Asaja Málaga utiliza una metodología con la que el alumno tiene a su alcance todas las herramientas necesarias, manuales, vídeos y todo tipo de contenidos de carácter tecnológico e interactivo, que le permitirán aprender, ampliar y afianzar conocimientos de la forma más eficaz, de manera que pueden gestionar libremente su tiempo, además de contar con un equipo de profesionales para el seguimiento de toda la formación ofrecida.

Toda la información relativa a CAMPUSAGRARIO y el catálogo de cursos disponible en www.asajamalaga.com, infocampusagrario@asajamalaga.com y el whatsapp 601 650 670

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.