
El 19 de Diciembre tuvo lugar en CITEA en Jerez de la Frontera, sede de ASAJA Cádiz, un grupo de trabajo de jóvenes de la provincia.
Intervino presidente de ASAJA Cádiz, Pedro Gallardo que animó a los jóvenes a participar activamente en ASAJA Cádiz, continuó Paola del Castillo presidenta ASAJA Joven Nacional que hizo un repaso de las actividades en el 2017 y el último grupo de trabajo de jóvenes en Madrid. Francisco Peco técnico de ASAJA Cádiz realizó una exposición de las ayudas de jóvenes en la PAC centrándose en Andalucía y la provincia.
También se hizo un resumen de la situación de los jóvenes en el reglamento ómnibus. Complementado por un vídeo de José María Castilla, representante permanente de ASAJA en Bruselas.
