Conferencia “El acuerdo de los agricultores europeos: La visión del PPE para la agricultura en Europa”

El Partido Popular Europeo es el partido de los agricultores europeos. Siempre hemos sido su voz y sus defensores, valorando el papel clave que desempeñan en la seguridad alimentaria y en el mantenimiento de comunidades rurales dinámicas en todo el continente. Los excelentes productos que producen, a menudo en explotaciones familiares, son una parte importante de nuestro patrimonio cultural y de la identidad europea. Sin embargo, los agricultores se enfrentan actualmente a enormes retos que amenazan el futuro de este sector clave. Hay serias dudas sobre su sostenibilidad económica, al tiempo que se debate mucho sobre su papel en la lucha contra el cambio climático y la preservación de la biodiversidad. Se trata de cuestiones importantes que requieren una respuesta política firme para garantizar que el sector siga prosperando y resulte atractivo para las generaciones futuras.

En este contexto, el Grupo PPE organiza la conferencia “El acuerdo de los agricultores europeos: La visión del PPE para la agricultura en Europa”, que se celebrará en el Hemiciclo el 19 de septiembre de 2023 de 14:30 a 17:30 horas. La conferencia, que contará con la presencia de nuestros Ministros de Agricultura del PPE, Comisarios del PPE, representantes de los agricultores europeos y de sus organizaciones sectoriales, parlamentarios nacionales del PPE que trabajan en el ámbito agrícola y expertos en políticas agrícolas, abordará la visión del PPE de un futuro sostenible para la agricultura de la UE desde las perspectivas económica, medioambiental y social.

Esperamos que pueda participar y, a efectos organizativos, le rogamos que se inscriba en el siguiente enlace

Puedes ver el Programa aquí

Compartir en:

Noticias relacionadas

Entérate de todas nuestras noticias, suscríbete a la newsletter de Asaja

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad