Curso online de Incorporación a la Empresa Agraria del 22 de agosto al 16 de noviembre 2023

ASAJA-Palencia organiza del 22 de agosto al 16 de noviembre 2023 un curso ONLINE de incorporación a la empresa agraria, acción formativa que cofinancia (55%) la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).
Estos cursos vienen regulados por la Orden de 22 de mayo de 2023, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural por la que se convocan ayudas para realizar acciones de formación, información y demostración en el marco de la intervención “Transferencia de conocimientos y actividades de formación e información” del Plan Estratégico de la PAC 2023-2027.
Se dirigen a todos los trabajadores del sector agrario y agroalimentario, así como a cualquier persona interesada en incorporarse a estos sectores. El curso se desarrollará de forma telemática en línea (online), con inscripción gratuita. Las plazas son limitadas.
El objetivo de esta acción formativa es mejorar la capacitación profesional de los sectores agrario, forestal/medioambiental, agroalimentario y el desarrollo rural, con el fin transversal de modernizar el sector, fomentar y compartir el conocimiento, la innovación y la digitalización en la agricultura y las zonas rurales, para incentivar la aplicación de la tecnología en la actividad agroganadera.
Todas las personas interesadas en la inscripción pueden acudir a la oficina de ASAJA PALENCIA . Asimismo, para ampliar información o resolver dudas, pueden telefonear al número 979 752344 de 9:00 a 14:00 horas o bien dirigirse por correo electrónico a rliebana@asajapalencia.com

Compartir en:

Noticias relacionadas

Entérate de todas nuestras noticias, suscríbete a la newsletter de Asaja

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad