Formación agroambiental obligatorio

Ayudas de la PAC: cultivo arroz

🌾📚 ¡Formación agroambiental obligatoria! Aprende sobre el cultivo del arroz y las ayudas de la PAC. 🌾📚

📅 Fecha: 31 de mayo de 2023 ⏰ Horario: de 17:00 a 20:00 h. (Presencial) 📍 Lugar: Sede de AVA-ASAJA, C/Guillem de Castro, 79 – Valencia

🌱 ¿Eres agricultor y beneficiario de las ayudas a la intervención para el desarrollo rural? No te pierdas este curso imprescindible sobre el “Cultivo del arroz”. Aprenderás la normativa de referencia y los compromisos de gestión que debes asumir como beneficiario, así como las consecuencias de su incumplimiento.

👨‍🏫 El curso será impartido por Sergio Navarro, el experto técnico de AVA-ASAJA, quien compartirá su amplio conocimiento y experiencia en este campo.

💰 Precio: 10 euros (¡una inversión valiosa para tu formación!) 🎁 ¡Gratuito para aquellos agricultores que tramitan la PAC a través de AVA-ASAJA!

📝 Además, este curso te servirá como acreditación oficial para justificar tu formación en estas materias. No pierdas esta oportunidad única de fortalecer tus habilidades y conocimientos en el sector agroambiental.

ℹ️ Para obtener más información e inscripciones obligatorias, comunícate al siguiente número: 96 380 46 06. ¡Las plazas son limitadas, asegura tu participación cuanto antes!

🌾📚 ¡No dejes pasar esta oportunidad de formación agroambiental! ¡Te esperamos en AVA-ASAJA! 🌾📚

Compartir en:

Noticias relacionadas

Entérate de todas nuestras noticias, suscríbete a la newsletter de Asaja

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad