La revista de Asaja Palencia de marzo, solo en versión digital por el Estado de alarma

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Correos solo presta el servicio postal público. Entre los nuevos protocolos de actuación se encuentra la imposibilidad de recoger ni admitir envíos que no estén incluidos dentro del Servicio Postal Universal.

Por este motivo, el número de marzo de la revista de Asaja-Palencia no ha podido llegar en su versión en papel a los hogares de nuestros afiliados. Sin embargo se puede consultar en la versión digital desde página web de Asaja o bien pinchando directamente sobre la imagen.

En esta publicación se incluyen temas relacionados con la medidas relacionadas que se están tomando ante el coronavirus, las restricciones en el transporte para ir a trabajar, los plazos que se modifican o no varían –seguros agrarios, PAC, declaración de la Renta…-, los movimientos ganaderos, las recomendaciones para  las explotaciones agrícolas y ganaderas…

Asaja recuerda a sus afiliados  que pueden contactar con las oficinas provinciales por teléfono (979 752 344), WhatsApp o correo electrónico (asajapalencia@asajapalencia.com) para exponer sus consultas, ya que hay muchos servicios que se pueden resolver de esa manera.

 

Fuente: Asaja Palencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *