OVIFOTO 2019.

Abierta la convocatoria. Más de 2.000 euros en premios

 

El Concurso OVIFOTO, pretende destacar la importancia económica y social de los sectores del ovino y el caprino en España utilizando la foto como herramienta.

El objetivo de estos premios es acercar a la sociedad los mundos del ovino y del caprino en cualquiera de sus ámbitos: rural, medioambiental, ganadero, alimentario, gastronómico, cultural, técnico… utilizando para ello como soporte la fotografía digital.

Se pueden presentar todas aquellas personas participar personas, grupos e instituciones de cualquier país, aunque la inscripción deberá realizarse en castellano. Los menores de edad, según su legislación de origen, deben acreditar la autorización de su ‘tutor’ antes de recibir cualquier galardónCuando se trate de personas jurídicas, la inscripción será tramitada por su representante legal. No podrán participar los miembros del Jurado o sus familiares hasta el segundo grado. Para resolver cualquier discrepancia en el desarrollo del concurso, los participantes y colaboradores aceptan someterse a la jurisdicción española que corresponde al domicilio legal de la entidad convocante del concurso, en la ciudad de Valladolid.

 

Toda la información en este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *