La Rioja

Salvo que la evolución de la pandemia establezca nuevas restricciones, ARAG-ASAJA tiene previsto continuar impartiendo, con las máximas garantías de seguridad, el plan formativo 2021/2022  con la programación de diez nuevas actividades formativas para los agricultores y ganaderos riojanos.

En concreto, durante el próximo mes de enero, los cursos incidirán principalmente en la formación en agricultura de precisión y en la gestión del suelo y riego en cultivos extensivos, dos áreas sobre las que la organización quiere reforzar la profesionalidad del sector para ayudarles a conseguir una agricultura más sostenible y al mismo tiempo más rentable. Tendrán lugar en las sedes de Tricio, Aldeanueva de Ebro y Casalarreina.

Asimismo, y por segundo año consecutivo, hay programados dos cursos de soldadura que se celebrarán a finales del mes de enero en Casalarreina, y a partir del 21 de febrero en Tricio, con una formación de 20 horas.

El plan continuará reforzando aspectos de fiscalidad y seguridad social agraria para aquellos socios que lo deseen, y con varios cursos relacionados con la aplicación de productos fitosanitarios.

Estas acciones formativas están subvencionadas por la Consejería de Agricultura, el Ministerio de Agricultura y el FEADER. Los agricultores y ganaderos interesados ya pueden consultar toda la programación e inscribirse en la web de www.aragasaja.com  como en cualquier oficina de ARAG-ASAJA, hasta completar plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.