Stop a la siniestralidad agraria

Asaja organiza una jornada técnica sobre STOP a la Siniestralidad Agraria en Coell, Lérida 29/11/2019

Stop siniestralidad laboralLa Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja), en su firme compromiso con la prevención de riesgos laborales para el sector agropecuario, organiza el próximo viernes 29 de noviembre, una jornada técnica sobre la materia en Coell (Lérida).

Actualmente, el sector agrario es uno de los sectores que más accidentes laborales registra. Durante la realización de las diferentes tareas se pueden encontrar todo tipo de riesgos, ya que en ocasiones se trabaja con maquinaria pesada, lo que puede dar lugar a sufrir accidentes como aplastamientos; otras veces se requiere de un mayor esfuerzo físico, lo que puede causar enfermedades como lumbalgias y luxaciones, entre otras. Por todo, desde Asaja-Prevención queremos fomentar  y concienciar de que muchos de los accidentes que se producen se podrían haber evitado o minimizando las consecuencias teniendo en cuenta algunas simples medidas preventivas.

Y estas recomendaciones más la exposición de la normativa vigente en el Sector Agropecuario en Materia de Prevención de Riesgos Laborales serán de las que hablemos con todos los agricultores y ganaderos que acudan el 29 de noviembre a la jornada técnica que organizamos, de manera gratuita, en Coell (Lérida).

Esta jornada, que se celebrará en la Rambla de Ferrán, 22 entre las 9:00 y las 16:00 horas, contará con la ponencia de Antonio Benavides Vico.

 

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro gabinete de asesoramiento gratuito. Contacta con nosotros:

En la oficina de Asaja Nacional:

Calle Agustín de Betancourt, 17 – 2ª Planta (Madrid)

En el teléfono:   91-533-67-64

Por correo electrónico:

eva.prevencion@asaja.com

ugarrio.prevencion@asaja.com

 

 

 

Fuente: asajaprevencion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *